EVENTOS corporativos

Cada día están más de moda los eventos o actividades sociales de tipo corporativo para dar valor a su empresa y a su emprendimiento. Muchas veces, se trata de lanzamientos de una campaña específica, de una incidencia en algún espacio específico o de un mecanismo que le permita acercarse a su público meta.

En Incyber Media G nos ponemos a sus órdenes en la creación de eventos corporativos con los siguientes servicios: búsqueda de contactos y personas especiales, el envío de invitaciones al evento y el debido seguimiento a las confirmaciones, la búsqueda de cotizaciones para su mayor comodidad y la realización de las contrataciones correspondientes.

Además, les aseguramos las debidas atenciones a la prensa nacional con una debida convocatoria y redacción de artículos como comunicados de prensa, entre otros.

Nos aseguraremos de todos los detalles de logística requeridos para el buen desarrollo de las actividades del evento antes, durante y después de éstos para lograr una mayor visibilidad de su marca y mejorar la reputación de la misma.

Desarrollo Web

El objetivo de la creación de un sito web es informar, comunicar y vender sus productos o servicios a clientes (actuales y potenciales). De forma …

Producción Audiovisual

Gracias a nuestros socios, Incyber Media ofrece el servicio para la realización de cualquier proyecto cinematográfico de contenido audiovisual, desde l …

Comunicación

Actualmente, el comportamiento del público consumidor al adquirir un producto, servicio o una campaña obliga a empresas y emprendedores a generar canales …

Eventos

Cada día están más de moda los eventos o actividades sociales de tipo corporativo para dar valor a su empresa y a su emprendimiento. Muchas veces, se trata …

Diseño Gráfico

La identidad corporativa es esencial en la estrategia de mercadeo de cualquier compañía. Los consumidores de hoy en día se ven influenciados por …

Asesoría

InCyber Media Group, complementa sus servicios con asesoría jurídica que pone a disposición de sus clientes …

COMENCEMOS
COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Háganos saber sus inquietudesy necesidades.